22 de septiembre de 2016

A través de medios locales Gobernadora simboliza reconocimiento a trabajadores radiales de la provincia de Aysén

Ya se encuentra instaurado el 21 de septiembre como el día del trabajador y trabajadora radial, instancia donde las emisoras de todo el país destacan esta importante labor que una a la comunidad y que les permite recibir información, entretención y cultura.

La Gobernadora Paz Foitzich, ha reconocido permanentemente el aporte que cada una de las personas que forman parte de una emisora entrega a la ciudadanía, permitiendo dar a conocer las políticas públicas y las gestiones que el Gobierno efectúa en el territorio.

“Un día en que nosotros agradecemos toda la labor que ustedes realizan, por eso siempre he destacado la importancia que tiene la radio como el medio de comunicación usado permanentemente por todos los habitantes de la Patagonia y que nos permite desarrollar la gestión pública. Si nosotros no pudiéramos comunicar lo que hacemos, en definitiva no podríamos llegar a la comunidad con la oferta publica y con las oportunidades que tiene el sistema”.

Lo importante es que los medios locales mantienen la identidad y es por ello que la gente los prefiere, recalcó la autoridad provincial. “Agradecerles de todo corazón por su permanente compromiso, por la entrega y también por la identidad, algo que uno destaca y releva que los medios locales sigan existiendo y manteniendo esta impronta tan nuestra”.

Un breve recorrido por algunos medios locales de Puerto Aysén realizó durante la mañana de este 21 de septiembre la Gobernadora de Aysén Paz Foitzich, pero extendió un afectuoso saludo a todas las trabajadoras y trabajadores radiales de la provincia, región y el país. Como así también aprovecho la instancia para agradecer el apoyo permanente de los medios televisivos, escritos y electrónicos que colaboran con la difusión de las políticas de Gobierno.