5 de marzo de 2019

Autoridades Inauguran Oficialmente el Año Escolar en Puerto Aysén

Diversas autoridades regionales y comunales se dieron cita en la emblemática Escuela Aysén ex E-9 para participar del inicio del año escolar en la región de Aysén.

Números artísticos, intervención del Seremi de Educación Sergio Becerra, del Alcalde de la comuna Oscar Catalán y del Gobernador de Aysén Manuel Ortiz Torres quien estuvo representando a la Intendenta de la Región Geoconda Navarrete fueron parte de este acto del inicio del año escolar.

Manuel Ortiz Gobernador de la Provincia se mostró muy optimista al ser parte de esta actividad en donde también pudo recordar su época de Profesor antes de asumir este cargo provincial “estos son momentos tremendamente significativos, 35 años en educación marcan toda una vida y por supuesto estar en la inauguración del año escolar es recordar lo que nosotros como Profesor desde nuestros inicios estamos permanentemente viviendo”.

Finalmente el Gobernador deseó el mayor de los éxitos para los alumnos de los establecimientos educacionales particulares subvencionados y municipalizados de toda la provincia de Aysén.