4 de diciembre de 2018

Carabineros y Gobernación de Aysén Lanzaron Plan Navidad Segura

En el centro de la ciudad de Puerto Aysén se realizó el lanzamiento de la campaña “Navidad Segura” impulsada por Carabineros.

Esta iniciativa consiste en fortalecer la seguridad en los locales comerciales donde se aglomera gran cantidad de público durante la época navideña.

En la actividad participó en representación del Gobernador Provincial, la Asesor Jurídico Patricia Acuña junto al Capitán de la Segunda Comisaria de Aysén Comisario Raúl Quintanilla.

El Comisario de la policía uniformada en la ciudad señalaba que “con la Gobernación Provincial de Aysén estamos dando inicio a nuestro servicio Navidad Segura, nuestro objetivo es dar vigilancia a nuestros barrios comerciales y a toda nuestra comunidad, para ello aumentaremos de 10 a 15 funcionarios nuestra dotación…El trabajo que hemos estado desarrollando ha tenido efectos altamente positivo y los números nos avalan”

Por su parte la Asesor Jurídico de la Gobernación enfatizó que “estaremos realizando un trabajo coordinado con Carabineros, dueños de locales comerciales y la comunidad en general para evitar alguna ocurrencia de delitos durante esta época del año”.