18 de junio de 2019

Este Viernes Se Realizará Un Nuevo Gobierno En Terreno en Villa Mañihuales

Distintos Servicios Públicos de la Provincia de Aysén atenderán los requerimientos de la comunidad.

El próximo viernes 21 de junio el equipo de Gobierno En Terreno de la gobernación de Aysén encabezada por el Gobernador Manuel Ortiz Torres se trasladarán hasta la localidad de Villa Mañihuales para atender junto a los servicios públicos las distintas inquietudes de los vecinos “estamos muy contentos de poder trasladar a los servicios públicos de la provincia hasta Villa Mañihuales, porque así lo ha mandatado nuestro Presidente Sebastián Piñera que es acercar los servicios a aquellos lugares que por alguna razón no están presentes durante el año. Es por esto que hago un llamado a todos los vecinos y vecinas de esta hermosa localidad a acercarse al establecimiento educacional en donde podrán realizar trámites y durante la tarde participar de un ameno diálogo participativo ciudadano en donde estaremos acompañado de algunos seremis que también brindarán atención a las inquietudes que pudieran surgir” señalaba el Gobernador Manuel Ortiz.

Los servicios que estarán presentes en este próximo Gobierno En Terreno son:

-Servicios de Impuestos Internos.

-SAG.

-INDAP.

-BIENES NACIONALES.

-SERVIU.

-JUNAEB.

-SEREMI DE EDUCACIÓN.

-CONAF.

-SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL.

-SEREMI DE MEDIOAMBIENTE.

-SERNATUR.