23 de septiembre de 2016

Familiares de hombre desaparecido agradecen apoyo de particulares en la búsqueda

Durante la mañana de este viernes, familiares de Eduardo Mardones, adulto mayor desaparecido en el sector del rio Blanco desde el día 19 de septiembre, sostuvieron una reunión con la Gobernadora de Aysén Paz Foitzich y el Capitán de Carabineros Felipe Muñoz.

En la ocasión agradecieron principalmente la colaboración de particulares y de las entidades que se han sumado a la búsqueda de don Eduardo, lo cual queda de manifiesto en las declaraciones de Juan Carlos Mardones, hijo del hombre de 73 años.

“Nosotros hemos tenido ayuda del poblador que está en el lugar, de los amigos y familiares de ellos ha sido quienes más hemos recibido apoyo hasta este minuto. Hemos estado en contacto con la autoridad, altamente agradecido de la Gobernadora, ella ha hecho lo que más ha podido”.

Por su parte, Gladys Mardones, hija de don Eduardo, también quiso agradecer la cooperación de quienes han sumado esfuerzos en la búsqueda de su padre.

“Agradecer a toda la gente, porque con mi hermano habían como doce personas que conocen, ellos se han sumado, están haciendo una búsqueda particular y por eso yo les doy gracias a toda esa gente. Agradecer también a la Gobernadora que ha hecho muchas gestiones y a todos quienes han colaborado con los distintos medios como caballos, movilización y combustible. Así es que, ahora esperamos que pronto hayan resultados… para tener tranquilidad”.

Los familiares de Eduardo Mardones, también destacaron el apoyo de instituciones como Carabineros, el Ejército y la Armada.