11 de enero de 2019

Gobernación de Aysén Apoya Competencia Deportiva Bike & Trail El Tabo

Turístico evento deportivo se desarrollará en Puerto Aysén.

En la sala de reuniones de la Gobernación de Aysén se desarrolló un punto de prensa para dar el lanzamiento oficial de la Primera Versión Carrera Bike & Trail El Tabo a realizarse el próximo domingo 20 de enero, evento organizado por el Club Atlético Puerto Aysén Patagonia.

Rita Aguilar Presidenta de la organización deportiva en primera instancia comentaba de la realización de la actividad “esta actividad se hará con el apoyo de los dueños del complejo turístico de la familia Ayala, el apoyo de la Gobernación, los operadores de turismo Aiken Travel, porque nosotros como Club Atlético queremos ser un aporte a la parte turística mostrando los diferentes sectores a través del deporte y esta es una muy buena instancia”.

La Presidenta del Club Atlético resaltaba el importante apoyo recibido por la Gobernación de Aysén a través del Gobernador Manuel Ortiz “es importante porque creo como Club Atlético tenemos que sumarnos todos para que nuestro Puerto Aysén sea conocido y es por eso que agradecemos el apoyo que recibimos desde un comienzo por parte de la autoridad provincial”.

El Gobernador Manuel Ortiz mostraba su alegría de poder apoyar esta gran iniciativa “como Gobernador de la Provincia quiero felicitar a los integrantes del Club Atlético por permitirme poder ayudarles de alguna manera a la realización de este hermoso evento deportivo, desearle el mayor de los éxitos en esta actividad y reiterar el compromiso y el mensaje de nuestro Presidente Sebastián Piñera en que nos ha mandatado a apoyar todas estas instancias donde se fomenta la actividad física al aire libre”.

Esta carrera comenzará en el sector de Bahía Acantilada donde los competidores tendrán que recorrer en Mountain Bike 28K  hasta el sector turístico El Tabo donde se realizará la etapa de Trail Running 6K por hermosos senderos para una vez finalizada la competencia degustar de un delicioso asado patagón.

Para más informaciones e inscripciones ir al siguiente link: https://welcu.com/club-atlet…/el-tabo-biketrail-puerto-aysen