17 de abril de 2019

Gobernador de Aysén Atiende Inquietudes de Sindicato en Puerto Chacabuco

La tarde de este martes, en el Sindicato de Mujeres Trabajadoras Las Porteñas, sostuvieron una reunión de trabajo las socias del sindicato, profesional de la Municipalidad de Aysén y el Gobernador de la Provincia Manuel Ortiz.

La autoridad provincial se hizo acompañar de Marcelo Prams Ingeniero Civil del municipio aisenino para  conversar con las socias y socios del sindicato porteño debido a que planteaban algunas necesidades laborales.

El Gobernador Provincial escuchó atentamente cada una de las preguntas que realizaban las mujeres del sindicato Las Porteñas, entendiendo cada una de sus situaciones y se comprometió a conseguir los recursos para que prontamente puedan contar con una fuente laboral y así llevar tranquilidad a cada una de las familias.