12 de diciembre de 2018

Gobernador de Aysén Encabezó Acto de Cierre de Año del Programa de Residencia Familiar Estudiantil

El pasado viernes en la Casa de la Cultura se realizó un sencillo pero significativo acto en donde a través de una invitación realizada por el Gobernador Provincial Manuel Ortiz Torres jóvenes estudiantes acompañados de sus tutoras dieron por finalizado el Programa de Residencia Familiar Estudiantil 2018.

En la oportunidad la estudiante y actual beneficiada del Programa Valentina Hernández tenia palabras de mucho agradecimiento a su familia tutora “en la casa que estoy me siento muy acogida, me siento de verdad que es estar como en mi casa con mis papás, han sido cinco años fabulosos en este programa”.

Valentina daba un mensaje a sus pares de la importancia que tiene el programa de JUNAEB “los que postulan o renuevan al Programa de Residencia que la aprovechen porque es una oportunidad que no se entrega todos los días”.

Yolanda Silva Presidenta de la Agrupación de Tutoras y quien está desde los inicios del programa manifestaba su satisfacción por el compromiso demostrado durante este año por parte del Gobernador Manuel Ortiz “yo me siento desde que llegó el señor Gobernador a la Gobernación me he sentido tan apoyada en este programa, lo mismo cuando ocurrió en los cuatros años que estuvo la señora Felisa Ojeda, no me queda nada más que agradecer a don Manuel por su compromiso”.

Mencionar que en el acto el Gobernador se hizo acompañar por el Seremi de Educación en donde hicieron entrega de importantes estímulos a los/as alumnos/as beneficiados con este programa.