6 de mayo de 2020

Gobernador de Aysén gestiona reunión entre Pescadores Artesanales e Intendenta

Durante la tarde de este martes un grupo de Pescadores Artesanales de Puerto Aysén por algunos minutos interrumpieron el tránsito en el Puente Presidente Ibañez quienes solicitaban ampliar el beneficio del bono a pescadores artesanales hasta un 60% del registro social de hogares, entre otras peticiones especificas del sector.

Luego de algunos minutos de conversaciones con el Gobernador de Aysén Manuel Ortiz Torres quien acudió al lugar de la manifestación, la autoridad provincial pudo escuchar nuevamente las peticiones de los hombres y mujeres de mar y en breves minutos se gestionó para el mediodía de este miércoles en dependencias de la gobernación provincial la reunión entre la Intendenta, Seremi de Economía, dirigentes de la pesca artesanal, además de la presencia del Gobernador Manuel Ortiz.

En este encuentro franco y sin inconvenientes los pescadores artesanales manifestaban el buen entendimiento que hay con la autoridad provincial por querer escuchar, atender y solucionar los problemas de la gente.