22 de noviembre de 2018

Gobernador de Aysén hizo entrega del Fondo Presidente de la República a Club Deportivo Liceo San José

Contentos se mostraron los integrantes de la comunidad educativa del Liceo San José UR de Puerto Aysén y del Club Deportivo que cobija el establecimiento educacional porque tuvieron la visita del Gobernador de Aysén Manuel Ortiz quien les llevaba el cheque obtenido a través del Fondo Presidente de la República.

La autoridad provincial tuvo una grata conversación con los directivos del Liceo San José quienes se han destacado enormemente por tener estudiantes que han mezclado los estudios con el deporte.

La Directora del establecimiento Marcela Castro agradecía el apoyo que significa este fondo para los deportistas del liceo “para nosotros es un apoyo importante y significativo, porque sin duda que la autoridad se inserte, se mezcle y se haga parte de todas nuestras acciones ayudan a mejorar”.

Castro también hacía mención al constante apoyo que brindan los apoderados a sus alumnos en las disciplinas deportivas “también destacar a los papas porque hay familias que están muy presentes, que están haciendo y gestionando iniciativas siempre para el desarrollo de sus hijos”.

Señalar que el monto adjudicado en esta oportunidad por la organización deportiva del establecimiento asciende a la suma de $975.344.-