23 de septiembre de 2019

Gobernador de Aysén Lamenta Situaciones Ocurridas en Materia de Conectividad Marítima

Durante la semana recién pasada vecinos se vieron afectados por distintos episodios en donde se vieron involucradas las empresas de transporte marítimo que conectan a todo el litoral de la provincia de Aysén.

A raíz de aquellas molestias dadas a conocer por los propios pasajeros afectados, el Gobernador de la provincia Manuel Ortiz Torres se mantuvo preocupado, estableciendo contactos telefónicos con el Seremi de Transportes Fabián Rojas tratando de solucionar los inconvenientes que se presentaban.

Ortiz Torres lamentó los hechos ocurridos en forma consecutiva la semana recién pasada y citará a una mesa de trabajo este próximo viernes para tomar medidas para que no vuelvan a verse afectados nuestros propios vecinos “quiero pedirle a la comunidad que esté tranquila, que nosotros vamos a trabajar como gobierno en este tema, yo para este viernes cité a todas las entidades que correspondan y que tienen que ver en el tema, porque vamos a conversar esta situación para ver que estas empresas cumplan con los compromisos contraídos en las licitaciones que por contrato deben cumplir”.

Indicar finalmente que la reunión que ha convocado el Gobernador de Aysén está programada para este viernes a las 11 de la mañana.