Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Aysén actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
12 de julio de 2019

Gobernador de Aysén Recibe Saludo Protocolar del Nuevo Presidente del Consejo Regional

Durante la mañana de este viernes el Gobernador Manuel Ortiz Torres recibió en su despacho al nuevo Presidente del Consejo Regional Sergio González Bórquez.

En un ameno desayuno-reunión ambos concordaron en seguir trabajando por el bien común de toda la provincia de Aysén, tal como lo han venido realizando durante estos meses. Sergio González Presidente del CORE agradeció el gesto del Gobernador durante esta jornada “agradecer esta invitación, siento que es importante sostener este tipo de reuniones de trabajo y más aún cuando se hace de una forma bastante afectuosa, por lo tanto primero que todo agradecer las muestras de apoyo a la gestión que nos toca realizar y obviamente seguir trabajando en conjunto, porque claramente los problemas no tienen partidos políticos, todo lo contrario están para solucionarlos y en ese sentido no nos vamos a perder buscando las soluciones a la gente”.

El Gobernador de la Provincia Manuel Ortiz destacó la cercanía que ha tenido desde que asumió este cargo con el ahora Presidente del CORE Sergio González por el bien de los vecinos de Aysén “esto no es casualidad, con don Sergio González actual Presidente del Consejo Regional nosotros venimos trabajando desde hace muchos meses atrás y eso es básicamente porque ambos tenemos una visión respecto a lo que es el bienestar de nuestra gente y en ese contexto mi posición es bien clara y la posición del Gobierno,  porque el Presidente Piñera así nos ha dicho desde el primer día, que nosotros estamos para solucionar el máximo de problemas que podamos resolver”.

Finalmente indicar que la máxima autoridad provincial le deseó el mayor de los éxitos al nuevo Presidente del Consejo Regional para seguir aunando esfuerzos en beneficio de los vecinos que habitan cada rincón de la provincia de Aysén.