Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Aysén actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
16 de enero de 2020

Gobernador destaca funcionamiento de nuevo taller de redes en Puerto Aysén inaugurado recientemente

Banidotti Net Services es la nueva firma internacional que adquirió la empresa Vargas y Vargas para seguir operando en Puerto Aysén.

La mañana de este jueves 16 de enero el Gobernador de Aysén participó de la ceremonia de inauguración del nuevo taller Badinotti Net Services, oficina que ha alcanzado los estándares de calidad y funcionamiento, esto tras la compra del taller de redes Vargas y Vargas el 28 de junio del 2019.

Una vez concluida la ceremonia de inauguración de la mencionada empresa internacional la autoridad provincial miraba con buenos ojos la compra de este taller por parte de la empresa Banidotti “para nosotros como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera significa un tremendo realce todo lo que se está haciendo para poder sacar adelante algunas situaciones que están pendientes, como por ejemplo el empleo, esta empresa con estas características nos da la seguridad y tranquilidad que tenemos una empresa seria que trabaja de la mano con sus trabajadores”.

Hace un par de meses y con la presencia del Ministro de Economía las empresas asociadas a la industria del salmón firmaron un protocolo de acuerdo en donde firmaban un compromiso de acercamiento con las comunidades. Esta compra de la empresa vendría a reafirmar lo firmado en este protocolo de acuerdo “la instalación de esta empresa es parte de este proceso, me conversaban que esperan que a lo menos de aquí a fin de año poder aumentar en un 50% la planta, ósea la mano de obra de nuestra gente” indicaba el Gobernador.

Christian Torres CEO de la multinacional se refería acerca de la llegada a esta región con la empresa Badinotti “nosotros ya llevamos seis meses acá en Aysén, hemos hecho un trabajo bastante fuerte en estos últimos meses para estandarizar los procesos que tenía la empresa Vargas y Vargas con los que tiene Badinotti para que queden procesos comunes para toda la organización y como empresa estamos tremendamente felices de haber incorporado a una organización que tiene más de 30 años de vida a nuestra historia que tiene 110 años de vida”.