4 de diciembre de 2019

Gobernador se compromete a realizar gestiones para ayudar en el tratamiento de joven aisenino aquejado de cáncer

Felipe Hernández es un joven oriundo de Puerto Aysén quien hace aproximadamente un año se le diagnosticó cáncer, en donde sus cercanos en una gran cruzada solidaria se han unido para reunir fondos para solventar un costoso tratamiento inmunológico.

“Vida para Felipe Hernández”  es la campaña que se ha masificado a través de las redes sociales en donde se han organizado una variedad de actividades para ir en ayuda del joven.

La tarde de este martes familiares de Felipe, la hermana y su primo, acudieron a la gobernación de Aysén donde fueron recibidos por el Gobernador Manuel Ortiz Torres quien conoció este caso de salud, ante lo cual se comprometió realizar todas las gestiones que fueran necesarias junto a la Seremi de Salud Alejandra Valdebenito, para conseguir que en el sistema público Felipe pueda realizarse el tratamiento que tanto a anhelado junto a sus familiares.