17 de abril de 2019

Gobernador y Senador Sandoval Gestionan Visita de Subsecretario de Pesca a la Provincia de Aysén

Importantes gestiones está realizando el Gobernador de la Provincia Manuel Ortiz junto al Senador de la región David Sandoval, esto con la finalidad de poder darle un impulso al sector pesquero artesanal e industrial para poder reactivar la economía y la mano de obra local.

Sin lugar a dudas uno de las prioridades del Gobernador Manuel Ortiz desde que asumió el cargo designado por el Presidente Sebastián Piñera es escuchar las inquietudes de todos los habitantes de la provincia de Aysén y es por esta razón que ha venido trabajando con distintas organizaciones sociales y sindicales para solucionar cada uno de sus problemas.

El sector pesquero artesanal e industrial es uno de los tantos rubros importantes que sostienen la economía local para la provincia, por esta razón que el Gobernador durante semanas ha venido trabajando con distintas autoridades de gobierno y representantes de distintos sindicatos para ver la forma de reactivar la economía local.

Hace un par de días la autoridad provincial sostuvo importantes reuniones de trabajo en la ciudad de Santiago, entre ellas un encuentro con el Senador de la región David Sandoval quien también ha mostrado su interés para que a la provincia y región le vaya bien en lo productivo.

Producto de lo anterior se está gestionando que durante las próximas semanas viaje a la provincia el Subsecretario de Pesca y Acuicultura Eduardo Riquelme y así poder reunirse con los dirigentes del sector pesquero artesanal e industrial.