Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Aysén actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
4 de julio de 2019

Gobernador y Seremi del Trabajo Reconocen Labor de Ex Trabajador de Vialidad en su Despedida del Servicio Público

Hasta las dependencias de la oficina provincial de Vialidad el pasado viernes 28 de junio se trasladaron el Gobernador Manuel Ortiz y la Seremi del Trabajo Andrea Ponce para estar presentes en la despedida de sus funciones laborales de don Raúl Barahona quien tras 46 años de servicio dejara Vialidad Aysén.

Un momento lleno de emoción fueron los que se vivieron aquella tarde del día viernes, en donde el Gobernador de la Provincia tuvo palabras de reconocimiento a la gran labor del ahora ex funcionario de Vialidad “estamos aquí hoy para despedir a un amigo, a un trabajador, a una persona honesta, a una persona que entregó su vida por trabajar aquí en Vialidad, por el esfuerzo enorme que hacía en la época en que los caminos hacia la provincia eran terribles pero él llegaba a esos lugares, asique feliz de acompañar a don Raulito de acompañarlo en su último día de trabajo”.

Andrea Ponce Seremi del Trabajo y Previsión Social quiso sumarse a este momento para de igual manera reconocer la labor de don Raúl en Vialidad “estos son los ejemplos bonitos que nos gusta reconocer en el Ministerio del Trabajo, un servidor público con 46 años de servicio en el que hoy se va a descansar, merecido se lo tiene y merecido también tiene el reconocimiento de todos sus colegas”.

Don Raúl Barahona con profunda emoción por esta despedida agradecía a ambas autoridades por su presencia en el último día laboral “muy contento con tanta despedida y más aún que desde la Gobernación se acuerden de mí, porque igual en algunas ocasiones trabajé con ellos, agradezco enormemente a nuestro Gobernador y a la señora Andrea Seremi del Trabajo”.

Agradecer también la presencia de la Banda Benemérita de Carabineros quienes deleitaron con algunas piezas musicales en la despedida de don Raúl Barahona.