28 de marzo de 2014

Gobernadora de Aysén compartió con usuarios de la Hospedería del Hogar de Cristo

La directora del Hogar de Cristo, Katherine González, en nombre de los usuarios y trabajadores, agradeció la visita de la gobernadora de Aysén. “Nos alegra mucho que haya venido a acompañarnos, es un momento de alegría para nuestros usuarios y usuarias que participan en tres programas sociales que entrega esta hospedería” afirmó la profesional.En la actividad, las personas realizaron diversas consultas respectos de beneficios como el Aporte Familiar Permanente (ex Bono Marzo) y el Bono Leña, las cuales fueron respondidas por la autoridad. La primera autoridad provincial se manifestó muy contenta con la recepción de la gente. “Quiero agradecer esta invitación de la directora y me alegra ver que la hospedería del Hogar de Cristo se encuentran en buenas condiciones. Es muy importante para el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet mantener la cercanía con todas las personas, pero por sobre todo con las que están en una delicada vulnerabilidad social” puntualizó Martínez.