14 de marzo de 2014

Gobernadora de Aysén ha recibido diversos saludos protocolares

La primera  autoridad provincial  señaló que  “siempre son importante estas reuniones para poder interiorizarse  de la situación en que se encuentran hoy las instituciones y además poder conocer  a sus jefaturas”Destacó que  “hemos sostenido cordiales saludos con los representantes del Ejército, Carabineros y Gendarmería, además nos han visitado los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría. Esperemos seguir con estas reuniones para ir conociendo el quehacer de las instituciones y organizaciones sociales”.