1 de abril de 2014

Gobernadora de Aysén recibió saludo de alcalde de la comuna de Las Guaitecas

El edil señaló “tuvimos una muy buen recepción, la idea es trabajar en conjunto por eso invité a la gobernadora a visitar nuestra comuna y empezar a trabajar con las organizaciones sociales, con la pesca artesanal, las juntas de vecinos y también con nuestro Concejo Municipal”.Es importante destacar que en la reunión también participaron funcionarios de los departamentos Social y Planificación de  la gobernación, además del concejal Juan Carlos Leviante,  la administradora municipal y el jefe de Finanzas de Las Guaitecas.La primara autoridad provincial afirmó que “tuvimos una reunión con el alcalde de Las Guaitecas y nuestros respectivos equipos de trabajo. Fue una reunión muy grata de presentación de su equipo y también de muy buenas intenciones de trabajo conjunto. El alcalde nos planteó muy claramente de las necesidades que tiene su comunidad y de cómo requiere el apoyo desde la gobernación”.“Estamos preparando una agenda de trabajo para recorrer el litoral para atender las demandas que son más necesarias para la gente que habita las distintas localidades de la provincia. Presidenta Michelle ha marcado en sus 50 medidas de los primeros 100 días una mirada integradora de todas las comunidades del país y trabajar en aquellas situaciones que generan desigualdades a los sectores más aislados”.