27 de marzo de 2014

Gobernadora de Aysén se reunió con dirigentas de sindicato de empresa Friosur

En la oportunidad, la presidenta del gremio, Luz Ruíz Chiguay, junto a la tesorera, Olaya Mardones Vidal, expresaron sus inquietudes a la autoridad y las de sus 86 asociados.La presidenta señaló que “agradecemos que la gobernadora nos haya recibido, fue una reunión muy grata en la que pudimos darle a conocer nuestras necesidades como gremio. Somos 86 asociados, con una cuota mensual de mil pesos, pero eso es muy poco, así que necesitamos generar fondos para ayudar a nuestra gente, como nuestra secretaria que ahora espera el diagnóstico de una enfermedad grave y no podemos ayudarla por si tiene que viajar”.Agregó que “la gobernadora nos escuchó y nos dijo que nos reuniéramos en otra oportunidad para darnos algo más concreto mientras hace algunas gestiones. Nos vamos conformes porque tuvimos una buena respuesta de la autoridad”.Finalmente la gobernadora afirmó que “nos reunimos con este sindicato y sus dirigentas nos dijeron que eran nuevas, que era un gremio formado sólo algunos meses, por eso vamos a tratar de ayudarlas en todo lo que podamos, porque lo que queremos como gobierno es fomentar la participación ciudadana”.