21 de septiembre de 2016

Helicóptero de Carabineros se sumó a búsqueda de hombre desaparecido en el rio Blanco

Sin resultados positivos continua la búsqueda de Eduardo Mardones, quien la jornada de este lunes desapareció mientras cruzaba el rio Blanco, luego de recorrer el terreno donde mantiene algunos animales. Desde que ocurrió este hecho, se ha mantenido una permanente coordinación entre Carabineros, Onemi y la Gobernación Provincial de Aysén.

Es de esta forma que se gestionó la presencia del helicóptero de la institución policial, con el fin de colaborar en la búsqueda del hombre de 73 años, muy conocido en Aysén y de una amplia familia que ha estado atenta a las novedades de la búsqueda.

Desde muy temprano algunos de los más cercanos a don Eduardo y quienes conocen muy bien el área donde se habría perdido, se dirigieron al lugar para realizar una rebusca y señalizar el lugar con el fin de alertar a Carabineros por cualquier novedad.

Hasta el hogar de la familia llegó la Gobernadora Paz Foitzich, quien informó directamente a la esposa e hijas del hombre de 73 años, las gestiones que se han realizado y poniendo a disposición lo que esté al alcance para cooperar en este difícil momento.

“Hemos acompañado a la familia y ellos también han dispuesto de un equipo que se ha trasladado por tierra. Estuvimos junto a su hermana, sus hijas, su esposa y poniendo a disposición todos los medios que el Gobierno tiene en este momento para poder colaborar en la búsqueda de este poblador. Esperando también con mucha fe de algo hubiera podido suceder, porque muchas veces la gente de campo tiene recursos increíbles y con la fuerza de Dios pueden ocurrir milagros”, indicó la Gobernadora de la provincia de Aysén.