
Jardín infantil de Aysén y Club de Adultos Mayores de Chacabuco reciben implementación
Luego de postular al Fondo Social Presidente de la Republica, el Club de Adulto Mayor “Arturo Prat” de Chacabuco y el Jardín Infantil “Lobito Feroz” de Puerto Aysén, recibieron de manos de la Gobernadora Paz Foitzich, equipamiento para continuar en el trabajo que desarrollan habitualmente.
En el caso del establecimiento de educación pre escolar, se entregó un completo equipo de amplificación, consistente en parlantes, mesa de sonido, atril de micrófono, micrófonos, atriles para parlantes y cables para cada uno de estos elementos.
La dirigenta del Centro de Padres y Apoderados del Jardín “Lobito Feroz”, Haidee Ampuero, se mostró muy agradecida por esta iniciativa de Gobierno, que les permitirá desarrollar sus actividades con implementación nueva y de mejor calidad.
“Es algo sumamente importante la entrega de estos equipos, agradecida de la gestión que han realizado los dirigentes del centro de padres y la directora del jardín. Agradecida también del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, por entregar iniciativas tan relevantes como la obtenida por el establecimiento. Esto nos permitirá realizar actividades con los niños pero también integrar a los apoderados al jardín, así es que, muy contentos porque vamos a reemplazar lo que estaba en mal estado por estos equipos de buena calidad y nuevos”.
Posteriormente, el Club de Adulto Mayor “Arturo Prat” de Puerto Chacabuco, recibió dos máquinas de coser, las cuales se suman a la implementación adquirida con otras iniciativas y que hoy les permite tener a la mayoría de sus integrantes realizando actividades en cada una de sus encuentros.
“Este es un apoyo muy bueno, ya que ahora tendremos un mayor número de máquinas para los trabajos que realizan nuestras socias. Así es que, agradecer a las autoridades que hoy nos acompañaron”, manifestó Ronel Herrera, presidente del Club de Adulto Mayor beneficiado.
En la actividad participaron también el Presidente del Senado Patricio Walter, el Diputado Iván Fuentes, el Presidente del Consejo Regional Miguel Ángel Calisto y la Concejala María Inés Oyarzún.