5 de septiembre de 2019

Ocho Organizaciones de Aysén Recibieron el Fondo Social Presidente de la República

Durante la tarde de este jueves en dependencias de la Gobernación Provincial de Aysén diversas autoridades regionales, comunales y provinciales fueron participes de la solemne ceremonia de entrega de los Fondos Social Presidente de la República 2019.

Agrupaciones Culturales, Deportivas, Juntas de Vecinos, de Adultos Mayores entre otras fueron beneficiadas en esta oportunidad con estos fondos, instancia que demuestra la preocupación permanente del Gobierno del  Presidente de la República Sebastián Piñera Echeñique representada en la provincia por el Gobernador Manuel Ortiz Torres, en donde se busca fomentar y fortalecer el rol de las organizaciones sociales en favor de las y los vecinos de Puerto Aysén.

Esta entrega para el Gobierno representa el premio al esfuerzo y dedicación permanente que realizan los dirigentes sociales por el bienestar de sus propios vecinos.

Manuel Ortiz Torres Gobernador Provincial, se mostraba muy contento al ver que varias organizaciones sociales de Aysén recibieron estos importantes recursos del Fondo Social Presidente de la República “una ceremonia tremendamente importante, beneficiosa, por sobre todo estamos contentos porque la gente de nuestras organizaciones reciben el apoyo del Gobierno a través de este Fondo Social Presidente de la República que cada año se hace entrega aquí en la Gobernación”.

Mencionar que las organizaciones favorecidas fueron las siguientes:

-Club de Deportes y Recreación Condell.

-Centro de Padres, Jardín Infantil Lobito Feróz.

-Agrupación Social y Cultural Az Mapu Lafquenche.

-Club Deportivo Social y Cultural Aysén.

-Club Deportivo Olímpico de Aysén.

-Club Atlético Deportivo Social y Cultural Puerto Aysén Patagonia.

-Club de Adultos Mayores Villa Los Aromos.

-Junta de Vecinos Arturo Prat.