5 de julio de 2021

Pymes de la provincia de Aysén se informan del Bono Alivio

Convocatoria realizada por zoom fue liderada por Gobernador y Seremi de Economía.

Varios sectores productivos del país y de la provincia de Aysén se han visto afectados producto de la pandemia, en donde algunas Pymes han bajado sus ingresos o lamentablemente han tenido que cerrar sus actividades, es por esta razón que el Presidente Sebastián Piñera como una medida de reactivar económica y socialmente al país decidió lanzar hace algunas semanas el Bono Alivio para las Pymes del país.

El día viernes recién pasado el Gobernador Manuel Ortiz encabezó una reunión zoom junto al Seremi de Economía Carlos Pacheco en donde asistieron potenciales beneficiarios/as de esta importante ayuda económica “tuvimos una reunión muy importante con una convocatoria bastante satisfactoria de toda la provincia para poder informar de este Bono Alivio junto al Seremi de Economía, un bono que va a venir sin duda muy bien a muchos/as de nuestros/as mini y pequeños empresarios que tenemos en los diferentes rubros, creemos que la convocatoria nos dio a nosotros absolutamente la confianza que la información previa que ya habíamos entregado fue sumamente clara” indicaba la autoridad provincial.

Para poder inscribirse y recibir este bono tiene que ingresar al siguiente link https://homer.sii.cl/bono_mypes_072021.html, en caso que usted no pueda acceder en la gobernación habrá un equipo de funcionarias apoyándoles en este trámite indicaba el Gobernador “para aquellos que no tienen como hacer esta inscripción se pueden acercar a la gobernación donde tenemos dos funcionarias que están destinadas a ayudar a nuestros usuarios/as”.