Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Aysén actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de agosto de 2019

Realizarán Importante Campaña de Recolección de Alimentos y Choco de Leña en Puerto Aysén

En las dependencias de la Gobernación de Aysén se realizó un punto de prensa en donde se estuvo informando de la realización de una campaña solidaria de recolección de alimentos y choco de leña para adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

Esta actividad es organizada por la Fundación Vidas con Propósito, con la colaboración de la Capitanía de Puerto Chacabuco, Carabineros y la Gobernación de Aysén, en donde el propio Gobernador Manuel Ortiz Torres es quien resaltaba el trabajo de la Fundación, en esta ocasión con la campaña solidaria a realizarse este sábado 17 de agosto “Vidas con Propósito es una fundación que desde que estamos como Gobernador de Aysén la hemos tenido permanentemente con nosotros, quienes dentro de sus realizaciones lo más noble que tienen es ayudar a nuestra comunidad, especialmente a los más vulnerables y hoy precisamente estamos convocados a eso a realizar una actividad de visita a los hogares durante este sábado y esperamos contar con una buena respuesta de nuestros vecinos”.

Hansy Chávez Pdta. de la Fundación Vidas con Propósito junto con agradecer el compromiso de las instituciones y autoridades daba un mensaje a la comunidad de Aysén para que colaboren con la campaña solidaria “agradecer a don Manuel Ortiz que siempre está dispuesto a ayudarnos en cada acción que nosotros hacemos y en conjunto con estas como Carabineros, la Armada y la Agrupación Esperanza de Vida intentaremos lograr llegar a hogares que hoy carecen de ese recurso fundamental que es contar con un alimento o leña”.

Indicar que el grupo de personas que participará de esta campaña solidaria comenzará su recorrido a las 10 de la mañana de este sábado 17 de agosto desde el sector Villa España.