27 de enero de 2020

Vecina de Puerto Chacabuco agradecida con vivienda de emergencia entregada por Gobernación de Aysén

La gobernación de Aysén continúa con su labor social ayudando a familias de la provincia.

Durante la mañana de este lunes el Gobernador Manuel Ortiz Torres junto a funcionarios de la gobernación se trasladaron hasta Puerto Chacabuco para compartir con la señora Karina Navia y su pequeña hija Damaris, quienes cordialmente recibieron a la autoridad provincial en su nueva vivienda otorgada por la gobernación de Aysén.

La vecina quien estaba sumamente agradecida por la gestión realizada entregaba una carta en donde expresaba su sentir en estos momentos de alegría para ella y su pequeña hija “quiero darle las gracias a don Manuel Ortiz y su equipo de trabajo, a mi madre, tía Sandra Hauffman y a los maestros que son parte de mi familia, mi padre Humberto y mis tíos quienes hicieron posible de tener mi casita que es el sueño de toda madre”.

“también quiero agradecer a una de las personas más importante de mi vida, mi abuelo Sergio Almonacid quien dio todo por tener hoy en día mi casita, caminando hasta el último minuto del día, aun encontrándose delicado de salud. Esta casita no es solo una ayuda para mí y mi familia sino también para él” continuaba la carta de agradecimiento.

Manuel Ortiz Torres después de haber compartido un grato momento con la familia mencionaba “ver la carita feliz de la pequeña Damaris y de su familia nos da aliento a seguir trabajando con todo el corazón posible, para poder llevarle estos momentos de alegría a esta sacrificada familia que ha esperado por años mejorar de a poco su calidad de vida, en nombre del Presidente Sebastián Piñera nos vamos contento porque seguiremos en terreno atendiendo las necesidades de nuestra gente”.