21 de noviembre de 2018

Vecino hospitalizado que espera prótesis de pierna agradece visita del Gobernador de Aysén

Manuel Ortiz se enteró en pleno programa radial y fue a visitarlo.

Durante el mediodía de este miércoles el Gobernador Manuel Ortiz visitó a don Jorge Ballesteros de 63 años en el servicio de medicina del Hospital local para ir a saludarle y señalarle de las gestiones que está realizando como autoridad para la adquisición de una prótesis para su amputada pierna y así como también para otro vecino que sufrió la amputación de sus dos piernas producto de la diabetes.

Jorge Ballesteros emocionado agradecía la visita del Gobernador y de las gestiones que está realizando para ir en ayuda de él “agradecido de don Manuel, contento porque me dice que no me ha olvidado y ojalá Dios quiera que lo que él me dijo que iba a hacer por mi salga verídico ya porque es una necesidad muy grande la que yo tengo para poder caminar porque estoy en silla de ruedas un año seis meses”.

El conocido vecino aisenino espera que este acto que tuvo el Gobernador sea replicado por el resto de las autoridades “ahí yo noto que está preocupado por la gente y estoy nuevamente muy agradecido de eso, ojalá hubieran otras autoridades que hicieran lo mismo visitar a nosotros los discapacitados a sus casas”.

Indicar que el Gobernador está realizando también la gestión de prótesis para don Arturo Muñoz un pescador artesanal de Puerto Aysén.