8 de junio de 2018

142 FAMILIAS DE LOS COMITÉS DE VIVIENDA RECIBEN SU PRIMER PAGO DE SUBSIDIO DE ARRIENDO.

Puerto Aysén.-  Ayer, en las dependencias de la Gobernación, se dio inicio a la entrega del subsidio de arriendo  a las 142 familias de los comités de vivienda de Puerto Aysén,  agrupados en el complejo habitacional “Trabajando juntos por un hogar”. Tras un exhaustivo  trabajo, diálogo y reuniones entre el Gobernador Manuel Ortiz Torres junto a la Intendenta de la Región, Geoconda Navarrete y la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Ana María Mora, dieron solución a las demandas sostenidas por las familias, como fue el compromiso de pagar a cada una de las familias su subsidio.

«Luego de un arduo trabajo que se ha venido gestando hace ya varias semanas, ayer procedimos a dar cumplimiento a uno de los acuerdos que dice relación con el pago del subsidio de arriendo a las 142 familias . Cumplimos con un compromiso que marca y refuerza lo que nuestro Presidente Piñera ha sido enfático, trabajar por y con la gente y con este tipo de situaciones, seguimos demostrando nuestro compromiso. La Gobernación está para servir, gestionar y coordinar las distintas instancias para dar solución a los problemas que tiene nuestra Provincia de Aysén».